Finalizamos el año transformando realidades culturales y educativas

Celebramos un año más de gestión en favor de la educación y de la cultura, reconociendo los logros de sus aliados con un ameno encuentro en la Manzana de la Rivera.

Fueron distinguidos los ganadores y finalistas del concurso Premio Itaú de Cuento Digital, además se hizo un reconocimiento especial al maestro Luis Szarán y la orquesta H2O, también fueron reconocidos los alumnos del Colegio Atanasio Riera de Ciudad del Este, a la Asociación Civil “Juntos por la Educación” y finalmente al Centro Educativo Arambé de Luque.

La Fundación fue creada por Banco Itaú como parte de una estrategia de responsabilidad social corporativa, y se focaliza en apoyar programas y proyectos de Educación y de Cultura que permitan generar valor a la sociedad paraguaya.