Te invitamos a disfrutar del teatro breve "Teatro Mbyky"

Teatro Mbyky es un proyecto de teatro breve, que busca nuevos creadores y dramaturgos en Paraguay. Es un formato novedoso, para vivir una experiencia teatral diferente. Se trata de generar obras de teatro que se representen simultáneamente en cuatro salas, para un máximo de 15 espectadores. Cada obra tiene una duración de 15 minutos.

La iniciativa está inspirada en la experiencia de Microteatro por Dinero, que nació en Madrid en el año 2009. Ante la situación de crisis económica que se vivía en España, plantearon un formato de bajo costo, en cooperativa, en el que el público pasaría tanto tiempo en el teatro como quisiera, y pagaría por tantas obras como le interesara ver. Esta propuesta ha triunfado en lugares como Miami, Ciudad de México, Buenos Aires o Lima, además de otras ciudades españolas como Sevilla, Barcelona o Valencia.

La IV Edición en nuestro país se llevará a cabo en el mes de mayo en El Granel, para conocer las fechas de las funciones y más acerca de Treato Mbyky seguilos en Facebook: www.facebook.com/teatrombyky