Róbotica Educativa – Centro Educativo Arambé

Demostrar que el éxito en la educación se trata de dar igualdad de buenas oportunidades a todos, la Fundación Ramón Cartes se focaliza en el Centro Educativo Arambé, donde imparten educación de máxima calidad con estándares internacionales a niños y niñas de escasos recursos. La Fundación Itaú viene apoyando Arambé en distintas modalidades, y desde este año en particular en lo referente a laboratorios y clínicas de robótica educativa como recurso de enseñanza de vanguardia.

Robótica Educativa es un proyecto que busca desarrollar las capacidades creativas y de organización, fomentar el trabajo en equipo, el interés por investigar, promover la necesidad de experimentar y de descubrir nuevas habilidades.