Homenaje a Bernardo Krasniansky

De la mano de la Fundación TEXO y con el apoyo de la Fundación Itaú se presentará una muestra en el Museo del Barro desde el 20 de octubre al 20 de diciembre, referida a la obra del artista paraguayo emigrado al Brasil, Bernardo Krasniansky. Se producirá un catálago con la retrospectiva con más de 100 páginas, así como un documental audiovisual  con todas las etapas de la exposición (diseño, curaduría, montaje, entrevistas a los protagonistas, entre otros).

Una exposición retrospectiva de la obra de Krasniansky no sólo reivindicará a uno de los artistas más importantes del Paraguay, sino también ofrecerá al público la posibilidad de ver una obra que es considerada como un eslabón fundamental en el paso del arte moderno al contemporáneo en nuestro país.