DENIDE - Derechos del Niño en Desarrollo

DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo) es una asociación sin fines de lucro de la sociedad paraguaya dedicada a brindar atención educativa integral y oportunidades laborales a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.  Desde su inicio en 1966, lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual impulsando programas educativos y comunitarios de calidad que promueven el desarrollo de potencialidades y habilidades para la inclusión educativa, social y laboral plena de los beneficiarios. La institución lleva adelante varias iniciativas cada año, y este año 2018, se realizará el Foro de Revolución Inclusiva, La inclusión es acción dirigido a docentes del sistema educativo formal, previéndose la participación de 150 a 200 profesores de todos los niveles educativos.

www.denide.org.py