Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción – SFA

La OSCA es una de las orquestas más importantes de la capital y por ende, una de las principales y más renombradas del país, bajo la dirección del gran maestro Luis Zsarán. La misma es dependiente del municipio capitalino, y en los últimos años, mediante convenio entre la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, ésta última como institución cultural sin fines de lucro asumió la responsabilidad de organizar, administrar y promocionar las actividades de la OSCA. Desde este año 2014, la Fundación Itaú es el patrocinador oficial de su ciclo anual de abono, cuyos conciertos se realizan en el Teatro Municipal; además de la maestría de la orquesta, se cuenta con la participación de prestigiosos artistas nacionales e internacionales invitados.

www.sfa.org.py/ciclo-de-abonos